Salta al contenido principal

Diagrama de temas

    • Buenos días!

      Esperando que se encuentren muy bien, les dejo un informe con un resumen de lo que realizamos durante nuestras primeras cuatro clases. Incluye avances, objetivos de las clases, y algunas recomendaciones y apresiaciones. 


      ¡Que tengan un gran día!

    • ¡Buenas tardes! 
      Junto con esperar que se encuentren muy bien, les hago llegar el segundo informe de las clases de Joaquín, comentando sus avances, fortalezas y qué avanzaremos en las clases que vengan.

      ¡Un abrazo!

  • Clase 1 - Endangered Animals

    • Hi Joaquín!


      Espero que estés teniendo un gran día, Hoy trabajaremos en la clase los contenidos de la unidad "Endangered Animals". Veremos vocabulario, oraciones importantes, y expresiones que nos sirven para hablar de animales en peligro de extinción.

      A continuación te dejaré un PDF que debes imprimir, llamado "Unit 5 - activities".

      Además dejaré como material de apoyo a la clase un PDF scan de las páginas del libro, el listado de palabras del spelling bee, y una tarjeta del abecedario en inglés con sus sonidos, en caso que fuera necesario.


      Algunas actividades extra que realizaremos:

      https://wordwall.net/es/resource/18760941/endangered-animals

      https://wordwall.net/resource/9941261/science/year-1-classify-animals


      Nos vemos a las 18:30 hrs, a través del enlace

      https://meet.google.com/fkr-najv-vyf



  • Clase 2 - Endangered Animals

  • Clase 3 - Endangered Animals

    • Hi Joaco!!

      En esta clase trabajaremos el "first conditional", una manera de hablar sobre situaciones posibles y sus consecuencias en el futuro. Ese contenido se encuentra en el powerpoint adjuntado.

      Debes tener a mano la guía que comenzamos a trabajar la semana pasada "Unit 5 - activities" (la dejaré aquí nuevamente por si la necestas). Allí encontrarás actividades relacionadas a este nuevo contenido, parte de la unidad.

      Además, te recomiendo tener impresa la guía "endangered animals research". Es probable que la comencemos en la próxima clase, pero si dan los tiempos podemos comenzarla.


      ENLACE A LA CLASE, 18:30 HRS
       https://meet.google.com/pvj-pksg-jve 

      See you then!! 

    • Contenido para la clase. Al final de la presentación encontrarás tres juegos que realizaremos para practicar.


      No debes imprimirlo

  • Clase 4 - Endangered Animals

  • Clase 5 - Theme parks

    • ¡Hola Joaco! 

      1. En esta clase, haremos un pequeño repaso sobre el uso de "will", y el first conditional. 
      2. Finalizaremos la investigación de los animales en peligro de extinción. Para ello debes tener a mano tu guía. Haremos solo una, para no retrasarnos con el siguiente contenido.
      3. También, si lo deseas, podemos repasar spelling bee!
      4. Además, como ya han comenzado una nueva unidad en el colegio, te dejo aquí la guía que comenzaremos a trabajar desde ahora. Esta debes imprimirla para comenzar esta unidad.

      Nos vemos a las 18:30 hrs, a través del enlace:

      https://meet.google.com/wdn-jiiz-snu


      ¡Un abrazo!

  • Clase 6 - Theme park

  • Clase 7 - Theme park

  • Clase 8 - Theme Parks

  • Clase 9 - Present continuous

  • Clase 10 - Rolling in the deep

  • Clase 11 - This - that - these - those