Buenos días!
Esperando que se encuentren muy bien, les dejo un informe con un resumen de lo que realizamos durante nuestras primeras cuatro clases. Incluye avances, objetivos de las clases, y algunas recomendaciones y apresiaciones.
¡Que tengan un gran día!
Hi Joaquín!
Espero que estés teniendo un gran día, Hoy trabajaremos en la clase los contenidos de la unidad "Endangered Animals". Veremos vocabulario, oraciones importantes, y expresiones que nos sirven para hablar de animales en peligro de extinción.
A continuación te dejaré un PDF que debes imprimir, llamado "Unit 5 - activities".
Además dejaré como material de apoyo a la clase un PDF scan de las páginas del libro, el listado de palabras del spelling bee, y una tarjeta del abecedario en inglés con sus sonidos, en caso que fuera necesario.
Algunas actividades extra que realizaremos:
https://wordwall.net/es/resource/18760941/endangered-animals
https://wordwall.net/resource/9941261/science/year-1-classify-animals
Nos vemos a las 18:30 hrs, a través del enlace
https://meet.google.com/fkr-najv-vyf
Hi Joaco!
En nuestra segunda clase veremos contenido de la unidad "Endangered Animals". También repasaremos Spelling bee.
Creé estos juegos con el vocabulario de la lista de Spelling bee para que puedas practicar. Sientete libre de compartirlos con tus compañeros o profesora si deseara aplicarlos o compartirlos con la clase.
https://wordwall.net/es/resource/100063556/spelling-bee-challenging-words
https://wordwall.net/es/resource/100064025/spelling-bee-spell-the-words
https://wordwall.net/es/resource/100064346/spelling-bee-open-the-box-and-spell
https://wordwall.net/es/resource/100065089/spelling-bee-spin-and-spell
Además, dejaré el material que se usará en la clase.
Debes imprimir la guía "Hyphen and capital letter", que resuelve la consulta que tuviste la semana pasada. Ese nos ayudará a lograr un deletreo más profesional.
Los otros dos documentos son la lista de spelling bee, y la guía de la unidad número 5, que ya tienes impresos, así que solo debes tenerlos a mano. También te recomiendo tener lápices de colores, tijera y pegamento.
Te dejo el enlace a nuestra clase, a las 18:30 hrs
https://meet.google.com/ndg-uaug-agw
Contenido para la clase. Al final de la presentación encontrarás tres juegos que realizaremos para practicar.
No debes imprimirlo.
Así como la semana pasada terminamos la clase hablando sobre verbos (acciones) y la palabra will, que se utiliza junto a la acción para hablar sobre una acción en futuro ( I will play soccer), hoy ahondaremos en ello con algunas actividades que te dejaré aquí en este post. Este powerpoint no debes imprimirlo. Lo usaremos directamente desde el computador.
Una vez domines esto, hablaremos de first conditional, que lo usaremos para hablar sobre posibles situaciones en el futuro y sus consecuencias. Por ejemplo, "Si llueve mañana, no iremos al parque" "If tomorrow rains, we will not go to the park". Este contenido se encuentra dentro de esta unidad. Te recomiendo tener a mano las guías que ya tienes impresas. Las usaremos cuando ya domines los contenidos que te mencioné al principio.
Enlaces que nos dirigirán al spelling bee (mismas actividades que están también en las clases anteriores):
https://meet.google.com/rve-ijqx-nwp
See you then!!
Guía "Unit 5 -activities", que ya tienes impresa.
La adjunto pues será parte de la clase de hoy,
¡Hola Joaco!
Nos vemos a las 18:30 hrs, a través del enlace:
https://meet.google.com/wdn-jiiz-snu
¡Un abrazo!
Hi Joaco!
Durante esta clase, trabajaremos los tiempos verbales "simple past. present continuous y simple future".
Dejaré a continuación el Powerpoint que usaremos para la clase (no debe imprimirse), y el documento "Unit 8, part 2", que sí debes imprimir.
Nos vemos a las 18;30 hrs!
ENLACE A LA CLASE:
https://meet.google.com/egi-xdbv-ezd
Hi Joaco!
En esta clase, trabajaremos repasando los tiempos verbales "simple past, y sumple future. Además, introduciremos el present continuous, que nos sirve para hablar sobre cosas que están ocurriendo en el momento.
Dejaré a continuación el Powerpoint que usaremos para la clase (no debe imprimirse), y el documento "Unit 8, part 2", que ya tienes impreso.
Nos vemos a las 18:30 hrs!
ENLACE A LA CLASE:
https://meet.google.com/egi-xdbv-ezd
Hi Joaco!!
Espero que hayas tenido un gran fin de semana!
Como conversamos la clase pasada, coninuaremos la guía "Unit 8 part 2", que ya tienes impresa.
La segunda actividad será un listening de la canción "Rolling in the deep", donde veremos vocabulario y tiempos verbales que ya hemos trabajado. La guía de la canción debe ser impresa para la clase.
Enlace a la canción
https://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Te dejo el enlace a la clase, para hoy, 15 de diciembre, a las 18;30 hrs:
https://meet.google.com/ibv-ykjp-mpr
Hi Joaco!!
Espero que estés teniendo unas grandes vacaciones. The dejo a continuación los materiales que usaremos en la clase. La temática será "this, that, these y those", como introdujimos la clase pasada.
Dejo aquí un enlace con muchos juegos para practicar este tema
https://wordwall.net/es-ar/community/this-that-these-those
No hay nada que debas imprimir!
Adjunto el enlace a la clase. Nos vemos a las 18;30 hrs!
https://meet.google.com/sio-kfaw-obe