Hi Lucas!
En nuestra segunda clase por la plataforma, veremos contenido de la unidad "Endangered Animals". También repasaremos Spelling bee.
Creé estos juegos con el vocabulario de la lista de Spelling bee para que puedas practicar. Sientete libre de compartirlos con tus compañeros o profesora si deseara aplicarlos o compartirlos con la clase.
https://wordwall.net/es/resource/100063556/spelling-bee-challenging-words
https://wordwall.net/es/resource/100064025/spelling-bee-spell-the-words
https://wordwall.net/es/resource/100064346/spelling-bee-open-the-box-and-spell
https://wordwall.net/es/resource/100065089/spelling-bee-spin-and-spell
Además, dejaré el material que se usará en la clase.
Debes imprimir la guía "Hyphen and capital letter", que nos ayudará a lograr un deletreo más profesional.
Leeremos y responderemos actividades basadas en el "first conditional" del PowerPoint que teníamos pendiente.
Te dejo el enlace a nuestra clase, a las 16:30 hrs
https://meet.google.com/ndg-uaug-agw
Guía Hyphen and capital letter.
Hi Lucas!
Hoy trabajaremos con spelling bee. Después de esto, repasaremos contenido de la unidad y realizaremos un pequeño research de endangered animals, como lo hicimos al comienzo de la unidad, pero aplicando además el first conditional. Dejaré a continuación el material.
Enlaces que nos dirigirán al spelling bee:
https://wordwall.net/es/resource/100063556/spelling-bee-challenging-words
https://wordwall.net/es/resource/100064025/spelling-bee-spell-the-words
https://wordwall.net/es/resource/100064346/spelling-bee-open-the-box-and-spell
https://wordwall.net/es/resource/100065089/spelling-bee-spin-and-spell
https://meet.google.com/rve-ijqx-nwp
See you then!!
Hi Lucas!
En las últimas clases hemos estado viendo spelling bee, y first conditional.
En la clase de hoy, luego de repasar contenidos, realizaremos el research de endangered animals, donde aprenderemos sobre algunos animales mucho menos comunes comparados a los que hemos visto.
Una vez finalizada la actividad, completaremos la canción "Count on me by Bruno Mars" y la relacionaremos a los contenidos que hemos estado viendo. Debes descargar el pdf que te dejaré adjuntado aquí. Tal vez se deba configurar la impresión en horizontal. Por favor revisen eso.
"
Enlaces que nos dirigirán al spelling bee (mismas actividades que están también en las clases anteriores):
https://meet.google.com/rve-ijqx-nwp
See you then!!
¡Hola Lucas!
Nos vemos a las 16:30 hrs, a través del enlace:
https://meet.google.com/wdn-jiiz-snu
¡Un abrazo!
Hi Lucas!
Durante esta clase, trabajaremos los tiempos verbales "simple past. present continuous y simple future".
Dejaré a continuación el Powerpoint que usaremos para la clase (no debe imprimirse), y el documento "Unit 8, part 2", que sí debes imprimir.
Nos vemos a las 16;30 hrs!
ENLACE A LA CLASE:
Hi Lucas!!
Hi Lucas!!
Espero que estés teniendo una gran semana!
Dejo a continuación las guías que trabajaremos.
Primeramente, aprovecharemos de continuar la guía "Unit 8 part 2", que ya tienes impresa. Debes tenerla a mano, con lapiz y goma para seguir trabajándola.
La segunda actividad serán dos listening de las canciones"Bittersweet symphony" y luego, "Rolling in the deep", donde veremos vocabulario y tiempos verbales que ya hemos trabajado. Las guías de los temas deben ser impresa para la clase.
Enlace a las canciones:
Bittersweet symphony
https://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74
Rolling in the deep
https://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Te dejo el enlace a la clase, para hoy, 11 de diciembre, a las 16:30 hrs:
https://meet.google.com/ibv-ykjp-mpr
Hi Lucas!!
Tal y como acordamos la clase pasada, hoy seguiremos avanzando la guía "Unit 8 part 2", que ya tienes impresa.
La segunda actividad será el listening de "Rolling in the deep", donde veremos vocabulario y tiempos verbales que ya hemos trabajado.
Enlace a las canciones:
Rolling in the deep
https://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Te dejo el enlace a la clase, para hoy, 15 de diciembre, a las 16:30 hrs:
https://meet.google.com/ibv-ykjp-mpr